Así puedes conectarte entre Ciudadela El Recreo y Suba Corpas con las rutas del SITP

Así puedes conectarte entre Ciudadela El Recreo y Suba Corpas con las rutas del SITP

TransMilenio brinda para los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizarse entre la Ciudadela El Recreo en la localidad de Bosa y Suba Corpas. La nueva ruta CG137 Suba Corpas – Metrovivienda es el servicio principal que cubre estos sectores, pero también hay otras opciones según la zona.

Desde Suba Corpas o en la Avenida Ciudad de Cali se pueden abordar las rutas GC509 Metrovivienda – Corpas, el HC612 San Joaquín – Corpas y la 94 Bosa San Diego – Suba Corpas.

Por la Avenida Calle 72 están disponibles los servicios DG208 Metrovivienda – Puente de Guadua, el 576 Bosa Santa Fe – Engativá, el C101 Providencia – El Palmar y el SE6 Villa Gladys – La Roca.

En la Avenida Carrera 68 pueden tomar la ruta DG208 Metrovivienda – Puente de Guadua, la GA503 San Bernardino – Estación Calle 100, la C101 Providencia – El Palmar, la SE6 Villa Gladys – La Roca, la 576 Bosa Santa Fe – Engativá y la ruta 634 Bosa San José – Calle 153.

Si se encuentran en la Avenida 1º de Mayo están disponibles los servicios DG208 Metrovivienda – Puente de Guadua, el GA503 San Bernardino – Estación Calle 100, el 576 Bosa Santa Fe – Engativá y 634 Bosa San José – Calle 153.   

Por El Recreo encuentran también el DG208 Metrovivienda – Puente de Guadua, el GC509 Metrovivienda – Corpas, el 121 El Recreo – San Diego y el 786 Metrovivienda – Diana Turbay – Puentes.

ZP-582 Ciudadela El Recreo - Suba Corpas

La nueva ruta CG137 Suba Corpas – Metrovivienda, que inició operación el 31 de agosto, pasa por todas las zonas señaladas y cubre el trazado del servicio provisional ZP-582 Ciudadela El Recreo - Suba Corpas, el cual sale de operación el próximo 11 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.