Atrás

Dos nuevas rutas harán el recorrido de la ruta 228 Villa Teresita-Aguas Claras

Dos nuevas rutas harán el recorrido de la ruta 228 Villa Teresita-Aguas Claras

Desde el próximo lunes, 1 de agosto, inician operación los servicios zonales A818 Galerias -L818 Aguas Claras y A213 Galerias – D213 Villa Teresita, los cuales reemplazarán a la ruta zonal 228 Villa Teresita - Aguas Claras.

La ruta A818 Galerias – L818 Aguas Claras iniciará su recorrido en la localidad de San Cristóbal en la carrera 25A este con calle 23 sur, luego circulará por la diagonal 13B sur y la calle 11sur brindando cobertura a los barrios La Cecilia, Gran Colombia, Montecarlo y Santa Ana sur; posteriormente con dirección norte, tomará la carrera 24, la carrera 17 y nuevamente la carrera 24, dando cobertura a los barrios El Vergel, La Sabana, Santafé, Palermo. Finalmente, llegará al sector de Galerías en la localidad de Teusaquillo donde retornará por los mismos corredores viales.

Recorrido de las dos rutas que se divide la ruta 228

Cuando el código sea A818 Galerias, el bus tendrá el color azul e irá con dirección a Teusaquillo, cuando el código sea L818 Aguas Claras el rutero será color turquesa porque se dirige hacia San Cristóbal.

Por su parte, la ruta A213 Galerias – D213 Villa Teresita, iniciará su recorrido en la localidad de Engativá en la Calle 70A bis A transitando por la carrera 116C, la calle 64, la carrera 110,  la calle 72, la carrera  77A, la calle 63 y la carrera 60 brindando cobertura a los barrios Villa Teresita, Bonaire, Álamos, Santa Helenita, Villa Luz, Bosque Popular, La Esmeralda y finaliza tomando la calle 53 y la carrera 24 hasta el sector de Galerias  en la localidad de Teusaquillo donde retornará por los mismos corredores viales.

Cuando el código sea A213 Galerias, el rutero será color azul porque se dirige a Teusaquillo y cuando el código sea D213 Villa Teresita el rutero será de color morado porque se dirige a Engativá.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web