Atrás

Nueva ruta del SITP conecta a Bilbao y la Estación 1° de Mayo

Nueva ruta del SITP conecta a Bilbao y la Estación 1° de Mayo

Desde este sábado 11 de septiembre se une al Sistema Integrado de Transporte una ruta que permitirá la conexión entre el barrio Bilbao en la localidad de Suba y la Estación de 1° de Mayo. La ruta se podrá identificar como C149 Bilbao – L149 Estación 1º de Mayo

Este servicio operará de lunes a viernes de 4 de la mañana a 8 de la noche, los sábados de 4 de la mañana a 7 de la noche y los domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 6 de la tarde. 

Cuando el rutero tenga el color amarillo y el código C149 su destino será Bilbao por lo que transitará por la Avenida 1 de Mayo pasando por el Restrepo, la Avenida Calle 26 pasando por el CAN, la Carrera 77A pasando por Villa Luz y la Calle 132 pasando por Suba Rincón. 

Si el rutero tiene el color turquesa y el código L149 su destino será Estación Avenida 1 de Mayo y transitará por la Calle 132 pasando por Suba Rincón, la Carrera 77A pasando por Villa Luz, la Calle 26 pasando por el CAN y la Carrera 21 pasando por el Restrepo.

C149 Bilbao – L149 Estación 1º de Mayo

La invitación para los usuarios es personalizar la tarjeta tullave porque con ella podrán tener acceso a transbordos de 0 a 200 pesos en un periodo de tiempo de 110 minutos, tendrán dos viajes a crédito que se renuevan cuando se haga la recarga completa, podrán bloquear la tarjeta en caso de pérdida o robo para proteger el saldo y brinda tarifas diferenciales para población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo.