Nuevos vagones en la estación Suba TV. 91 y nueva parada del C15-H15

Nuevos vagones en la estación Suba TV. 91 y nueva parada del C15-H15

Desde el próximo sábado 6 de agosto los usuarios de la localidad de Suba podrán empezar a usar los dos nuevos vagones de la estación Suba Transversal 91. Se trata de los vagones número 4 y 5 en los que parará el servicio H15 Portal Tunal C15 Portal Suba, además de los servicios que ya paran en esta estación.

Con los dos nuevos vagones la estación contará con dos ingresos, uno por la Calle 96 y otro por la Carrera 91. Esta ampliación tiene como objetivo ofrecer un mejor servicio.

Plano de estación Transversal 91

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.