¿Cómo recargarla?

 

¿En dónde puedo recargar tullave?

Puedes recargar tullave en las taquillas y dispositivos de recarga automatica ubicados en estaciones o portales del Sistema Transmilenio.

1,2,3 ¡Hazlo tú mismo con tullave!

 

También puedes llamar a la línea de atención 4824304 y solicitar la ubicación  de los dispositivos (esta linea esta disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00pm)  para encontrar el punto más cercano.

 

RECARGA WEB 

Recaudo Bogotá en compromiso  con la mejora del servicio ha  implementado recarga Web, la cual permite a los usuarios realizar el pago por la plataforma PSE e ingresar al sistema sin realizar filas,  realizando los siguientes pasos:

Paso 1: Ingrese a la página web: www.tullaveplus.gov.co opción Conoce tullave /Recargas Web. 

Paso 2: Diligencie el formato, el valor de la recarga y el número de tarjeta con que vas a efectuar el pago

Paso 3: Active su recarga web en uno de los 202 dispositivos de consulta de saldo ubicados en estaciones o portales del Sistema Integrado de Transporte, los cuales podrá consultar en el siguiente link https://recargasweb.rbsas.co/.

1,2,3 ¡Hazlo tú mismo con tullave!

 

          

 

Nota: Los usuarios podrán realizar cargas mínimas de $10.000 mil pesos y máximas de $100.000 mil pesos, la transacción tendrá el cargo $600 pesos adicionales al monto de la recarga indicado.

RED EXTERNA 

Puedes acercarte  nuestra red de recarga externa identificada por el logo y los colores de tullave, ubicados en droguerias, tiendas y puntos de PagaTodo . Allí habrá personas especializadas que te ayudarán a hacer la recarga.

Nota: Recuerda que tullave te permite cargar desde $50 a $339.000.