1. Recaudo Bogotá S.A.S. es la empresa encargada y autorizada para proveer las tarjetas inteligentes sin contacto personalizadas del SITP (en adelante tarjeta TuLlave personalizada) de TRANSMILENIO S.A., las cuales son el medio de pago de la tarifa de transporte, con el cual el usuario podrá acceder a los servicios del SITP del Sistema TransMilenio.

2. El usuario se compromete a darle a la tarjeta tullave personalizada que se le asigne, un uso responsable, diligente, lícito y correcto. La tarjeta tullave es personal e intransferible, y por lo tanto su uso, así como las obligaciones y derechos que se puedan derivar de éste, son predicables exclusivamente de su titular.

3. El usuario titular de la tarjeta tullave personalizada será el único responsable por el manejo inadecuado que se le dé al medio de pago que le sea asignado o a la veracidad y completitud de la información contenida en el mismo, que ha sido dada por su titular y cuyo tratamiento ha autorizado en los términos del presente documento.

4. El usuario deberá informar a Recaudo Bogotá S.A.S. en caso de cualquier modificación de los datos suministrados al momento de recibir la tarjeta tullave personalizada. Igualmente, el usuario autoriza a Recaudo Bogotá S.A.S. para que utilice los mecanismos que considere necesarios para identificar o confirmar la ubicación del medio de pago y los datos asociados con esta.

5. Recaudo Bogotá S.A.S. queda exonerado de toda responsabilidad que se derive del uso inadecuado y/o ilícito de la tarjeta tullave personalizada por parte del usuario.

6. El usuario se obliga a no reproducir, copiar, distribuir, transformar, alterar o modificar ninguna de las características físicas de la tarjeta tullave personalizada.

7. La responsabilidad de la custodia y manejo de la tarjeta tullave personalizada recae exclusivamente en el usuario titular de esta; en ese sentido, es su obligación dar aviso inmediato a Recaudo Bogotá S.A.S., en los eventos de daño, perdida, hurto, alteración o error en las transacciones efectuadas con el medio de pago.

8. Recaudo Bogotá S.A.S. queda exonerado de toda responsabilidad que se derive del uso inadecuado y/o ilícito de la tarjeta tullave personalizada por parte de terceros, daño, hurto, alteración o error en las transacciones del medio de pago como consecuencia de dichos usos por parte del titular. En caso de recibir el aviso de perdida, se efectuará el bloqueo de esta en los términos establecidos en el contrato de concesión 001 de 2011.

9. El usuario será responsable de asumir los costos que se generen por la reposición de la tarjeta tullave personalizada, los cuales deberán ser cancelados a Recaudo Bogotá S.A.S.

10. El usuario está obligado a informar a Recaudo Bogotá S.A.S., cualquier noticia que tenga de falsificación o copia no autorizada que se presente con cualquier tarjeta tullave personalizada.

11. La prestación del servicio de la tarjeta tullave personalizada tiene en principio, una duración de 4 años con posibilidad de prórroga por un periodo igual. No obstante, el usuario autoriza a Recaudo Bogotá S.A.S. para suspender o dar por terminada la prestación de cualquiera de los Servicios de la tarjeta tullave personalizada cuando exista mérito para ello y/o cuando  TRANSMILENIO S.A. así lo disponga. Recaudo Bogotá S.A.S. comunicará previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio del medio de pago.

12. En el evento en el que la tarjeta tullave personalizada asignada al usuario ha sido usada con la intención de generar transacciones fraudulentas, incumpliendo las políticas de uso definidas por TRANSMILENIO S.A. o ha sido reportada como perdida o robada, el usuario titular autoriza a Recaudo Bogotá S.A.S. a inhabilitar su uso.

13. Se entiende que todas las informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, logotipos, nombres, marcas, software y hardware contenido en el medio de pago, son propiedad de Recaudo Bogotá S.A.S., sin perjuicio de la propiedad intelectual de terceros sobre parte de estos.

14. El usuario autoriza a Recaudo Bogotá S.A.S. a adicionar o reducir los servicios de la tarjeta tullave personalizada, lo cual será puesto en conocimiento del usuario previamente, mediante la publicación en la página web www.tullaveplus.gov.co.

15. El usuario autoriza a Recaudo Bogotá S.A.S. para determinar su ubicación mediante las herramientas tecnológicas disponibles.

16. Recaudo Bogotá S.A.S. podrá sustituir el medio de pago asignado al usuario, siempre y cuando este ofrezca iguales o mejores condiciones técnicas; el costo de la nueva tarjeta deberá ser asumido por el usuario.

17. Al momento de recibir la tarjeta tu llave personalizada asignada, se entenderá que el usuario titular ha leído, entendido y aceptado todos los “Términos y condiciones de la tarjeta inteligente sin contacto personalizada para usuarios del SITP de TRANSMILENIO S.A.”

18. Los “Términos y condiciones de la tarjeta inteligente sin contacto personalizada para usuarios del SITP de TRANSMILENIO S.A.” podrán ser adicionados o modificados en cualquier momento por Recaudo Bogotá S.A.S.

19. El usuario declara haber recibido la tarjeta TuLlave personalizada que le ha sido asignada en condiciones idóneas para su uso, y con datos que corresponden a los del nombre completo y
número de identificación registrado en su documento de identidad.

Nota: El tratamiento de los datos personales de los niños, niñas y adolescentes por parte de Recaudo Bogotá responderá únicamente al bien superior del menor, y versará sobre fines relacionados con el goce efectivo de sus derechos, en este caso, exclusivamen- te, con los tratamientos necesarios para su acceso al Sistema Integrado de Transporte Público.