Así pueden movilizarse desde El Refugio a San Martín de Loba con el SITP

Así pueden movilizarse desde El Refugio a San Martín de Loba con el SITP

 

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre El Refugio en la localidad de Fontibón y San Martín de Loba en San Cristóbal. La mejor opción es la nueva ruta K812 Fontibón Brisas – L812 Villa del Cerro, además de las que se enlistan a continuación:

  • Por el sector de El Refugio transitan las rutas B916 Balmoral Norte – K916 Fontibón Refugio y T16 Fontibón San Pablo – Perseverancia.
  • Por la Avenida Calle 17 transitan los servicios B916 Balmoral Norte – K916 Fontibón Refugio, K302 El Recodo – A302 Centro y T16 Fontibón San Pablo – Perseverancia.
  • Por la Calle 13 transitan los servicios L800 Gaviotas – D800 Villa Gladys, K302 El Recodo – A302 Centro y SE6 La Roca – Villa Gladys.
  • Por la Avenida 1º de Mayo circulan las rutas L800 Gaviotas – D800 Villa Gladys, L517 Potreritos – G517 Canadá Güira, SE6 La Roca – Villa Gladys, 740 Engativá – Península y 786 Metrovivienda – Diana Turbay/Puentes.
  • Por San Martín de Loba transita la 786 Metrovivienda - Diana Turbay/Puentes.
  • Por Villa del Cerro circulan las rutas L517 Potreritos – G517 Canadá Güira y 740 Engativá – Península.

ZP-C35 El Refugio – San Martín

La nueva ruta K812 Fontibón – L812 Villa del Cerro pasa por todos los sectores mencionados y mantiene el trazado del servicio provisional ZP-C35 El Refugio – San Martín de Loba que saldrá de operación el 4 de diciembre. Con la nueva ruta, los servicios señalados y las conexiones que ofrecen, dependiendo del origen y el destino del viaje, el Sistema garantiza la cobertura de transporte para todas las personas.

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.