Con estas rutas puedes ir de Bilbao hasta Diana Turbay

Con estas rutas puedes ir de Bilbao hasta Diana Turbay

TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios que les permite movilizarse entre el sector de Bilbao en la localidad de Suba y Diana Turbay en Rafael Uribe Uribe. Especialmente, el nuevo servicio CH131 Bilbao – Diana Turbay que entró en operación el pasado 21 de agosto. Adicionalmente se encuentran las siguientes alternativas según el sector.

Para quienes se movilizan en el sector de Bilbao cuentan con las rutas CA127 Fontanar del Río – Germania, CA129 Bilbao – GermaniaCG147 Bilbao – Metrovivienda, CL149 Bilbao – Estación 1º de Mayo, TC35 Portal Suba – Bilbao o la ruta alimentadora 11-10 Bilbao.

Si se encuentran en el sector de El Rincón pueden tomar también las rutas CA127 Fontanar del Río – Germania, CA129 Bilbao – Germania, CG147 Bilbao – Metrovivienda y la CL149 Bilbao – Estación 1º de Mayo.

Por Quirigua, Minuto de Dios y la Avenida Rojas transita la ruta 60 Bachué - Zarazota o si los usuarios están en el sector del Parque Simón Bolívar y Galerías tienen a su disposición la ruta 135B Bosque Popular – Bicentenario y C41 Bachué – Germania.

En el sector de Lomas se encuentran servicios como el HA702 El Uval- Las Nieves, HA706 El Uval – San Diego, BH907 Terminal Norte – Usme Centro y el 60 Bachué – Zarazota.

Por Diana Turbay están a disposición las rutas 614 Bolonia Usme – Montevideo, 13-14 Diana Turbay – Estación Avenida 1º de Mayo y 13-5 Palermo Sur.

Y por el centro, están disponibles las rutas HA702 El Uval – Las Nieves, HA706 El Uval – San Diego, BH907 Terminal Norte – Usme Centro, CA127 Fontanar del Río – Germania, CA129 Bilbao – Germania y C41 Bachué – Germania.

Con estas rutas puedes ir de Bilbao hasta Diana Turbay

La ruta CH131 Bilbao – Diana Turbay pasa por cada uno de los sectores mencionados y cubre el trazado que hacía la ruta provisional ZP-35 Bilbao – Diana Turbay que sale de operación el próximo 4 de septiembre. De esta manera TransMilenio garantiza la cobertura de transporte y brinda la posibilidad de conectarse con todos los componentes del Sistema por medio de una sola tarjeta.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.