Conoce la nueva ruta zonal K310 Las Brisas - H310 Sierra Morena

Conoce la nueva ruta zonal K310 Las Brisas - H310 Sierra Morena

Desde el 11 de octubre comenzó a circular el servicio  K310 Las Brisas - H310 Sierra Morena que conecta las zonas de Fontibón con Ciudad Bolívar.

La ruta desde el sector de Fontibón con la nomenclautra H310, tomará como via principal la Avenida Esperanza hasta la Avenida Ciudad de Cali. Luego tomará la carrera 80 hasta la diagonal 44 sur en el sector de Jaqueline, pasando por el Perdomo y Madelena por la calle 68 sur. La ruta llegará a la tranversal 60 para luego tomar la diagonal 73 sur en el sector de Sierra Morena.

La ruta tendrá un horario de lunes a sábado de 4:30 a.m. a 8:30 p.m. y los domingos y festivo de 5:00 a.m. a 7:00 p.m.

 K310 Las Brisas - H310 Sierra Morena

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.