Conoce la nueva ruta zonal que conecta las localidades de Engativá con Usme

Conoce la nueva ruta zonal que conecta las localidades de Engativá con Usme

A partir del 25 de octubre TransMilenio pone en funcionamiento la nueva ruta zonal D627 Santa Helenita - H627 Alpes, servicio urbano que conecta a las localidades de Engativá con Usme.

La ruta tendrá como plano principal la avenida carrera 68 desde el sector de Alquería hasta las Ferias. Luego, sentido Engativá tomará la calle hasta Santa Helenita pasando por la avenida Boyacá.

Hacia la localidad de Usme tomará la calle  y después la la avenida Villavicencio, en el sector de Candelario transitará la carrera 19G y la carrera 18L. Finalmente la carrera 26 hasta el sector de los Alpes.

D627 Santa Helenita - H627 Alpes

D627 Santa Helenita - H627 Alpes

 

Este servicio zonal funcionará de lunes a sábado de 4:00 a.m a 6:30 p.m. y los domingos y festivos de 5:30 a.m. a 6:30 p.m.

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.