Desvíos este domingo por la caminata de la solidaridad

Desvíos este domingo por la caminata de la solidaridad

Este domingo 9 de octubre de 2022 entre las 5 de la mañana y las 2 de la tarde los servicios que transitan por la carrera Séptima, entre calles 34 y 63, se desviarán debido a la Caminata de la Solidaridad por Colombia.

Las rutas que tendrán que hacer desvíos son la M86 Calle 116 - K86 Portal Dorado, M84 Museo Nacional – C84 ETB Tibabuyes, M82 Clínica del Bosque – L82 Portal 20 de Julio y M81 Museo Nacional – D81 Puente de Guadua.

Plano de desvió de rutas urbanas para la caminata de la Solidaridad

Desvíos de las rutas M86-K86 por la caminata de la Solidaridad

Desvíos operacionales M81-D81-M84-C84 en caminata de la solidaridad

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.