Nueva ruta de refuerzo B404 Toberín

Nueva ruta de refuerzo B404 Toberín

Desde el próximo lunes 10 de octubre de 2022, la ruta B404 Calle 222 - F404 Patio Bonito, contará con buses de refuerzo que conectarán desde Patio Bonito hasta Toberín y que podrán identificar como B404 Toberín. Este servicio de refuerzo operará únicamente de lunes a viernes de 4 de la mañana a 11 de la noche.

El refuerzo tendrá el código B404 y el rutero de color verde y transitará por la Calle 13 pasando por Villa Alsacia, la Avenida Carrera 68 pasando por Metrópolis, la Avenida Carrera Novena pasando por Cedritos y la Calle 163 pasando por la Cardioinfantil.

Buses refuerzo de la ruta B404- F404

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.