Nueva ruta H637 Tres Reyes - Perdomo

Nueva ruta H637 Tres Reyes - Perdomo

Desde este sábado 10 de septiembre empezará a operar la ruta zonal H637, la cual brindará cobertura a los barrios María cano, Las Huertas, Casa Loma, Tres Reyes, San Isidro y la Estancia y generará conexión con la estación Perdomo.

Este servicio iniciará su recorrido en el Perdomo y transitará por la carrera 71, tomará la calle 63 Sur pasando por los barrios Ismael Perdomo, Barlovento y Galicia. A la altura de la transversal 73 J el servicio girará por la calle 62 F Sur y continuará por la calle 61C Sur hasta Tres Reyes.

Al retorno, el servicio bajará por San Isidro, la carrera 76 y pasará por la Estancia. Luego, tomará la Autopista Sur por donde continuará su trazado pasando por Metro Sur hasta finalizar su recorrido en la estación Perdomo.

Este servicio lo podrán identificar como H637 con el rutero de color naranja en ambos sentidos y su horario de operación será de lunes a sábado de 4 de la mañana a 11 de la noche y los domingos y festivos de 5 de la mañana a 10 de la noche.

Recorrido de la ruta H637 Tres Reyes - Perdomo

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.