Nuevo servicio zonal K311 Puente Grande - G311 Bosa San José

Nuevo servicio zonal K311 Puente Grande - G311 Bosa San José

Desde el 19 de octubre comienza a operar la ruta K311 Puente Grande - G311 Bosa San José que tendrá como tramos principales la carrera 80, la avenida ciudad de Cali y la calle 17.

La ruta aracando desde el sector de Bosa San José, irá por la tranversal 79D hasta la carrera 80C y luego la carrera 80 hasta el sector de Corabastos en Kennedy. Después la ruta transitará por la Biblioteca el Tintal en la avenida ciudad de Cali hasta Modelia, para así tomar la calle 17 hasta la carrera 135 en Puente Grande.

 K311 Puente Grande - G311 Bosa San José

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.