Ruta alimentadora 6-5C Arabia amplía su horario

Ruta alimentadora 6-5C Arabia amplía su horario

Desde el próximo lunes 10 de octubre de 2022 la ruta alimentadora 6-5C Arabia amplía su horario de operación, por lo que la primera llegada al Portal Tunal será de lunes a viernes a las 4:00 a.m. igual que los días sábados, y la última salida del Portal Tunal será de 12:30 a.m. de lunes a viernes, y los sábados de 11:30 p.m.

Recorrido de la ruta 6-5C Arabia, horario de lunes a viernes a 4:00 a.m y sábados, y la última salida del Portal Tunal es de 12:30 a.m. de lunes a viernes, y los sábados de 11:30 p.m.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.