Ruta T31 pasa a llamarse D211 a K211

Ruta T31 pasa a llamarse D211 a K211

Desde el próximo lunes 18 de julio el servicio zonal T31 se empezará a identificar como D221 Gran Granada y K211 Salitre Greco.

Cuando el bus vaya hacia Gran Granada el rutero tendrá el color morado y el código D211. En este caso, transitará por la Avenida Calle 26 pasando por la estación El Tiempo Maloka y la estación Modelia, la Avenida Mutis pasando por Álamos y la Carrera 112 A Villas de Granada.

Trayecto de la ruta D211-K211

Cuando el bus se dirija hacia Salitre Greco el rutero tendrá el color beige y el código K211, por lo que transitará por vías principales como la Avenida Mutis pasando por Álamos, la Avenida Ciudad de Cali pasando por la zona industrial Álamosu y la Avenida Calle 26 pasando por la estación Modelia y la estación El Tiempo - Maloka.

Cuando los usuarios y usuarias requieran llegar o salgan desde el sector de Germania, pueden hacer la conexión con el servicio troncal, por ejemplo, con la ruta 1 Universidades-Portal El Dorado o la B23 Alcalá – K23 Portal El Dorado.

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMiApp. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Adicionalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.