Nuevo zonal servicio A537 Palermo - G537 Villa del Río

Desde el lunes 4 de marzo, comenzará a operar el nuevo servicio zonal A537 Palermo - G537 Villa del Río. Servicio que hará su recorrido desde la calle 57B sur, pasando por la avenida boyacá y luego...

Estos son los servicios zonales que te llevan desde la Palermo hasta Jacqueline

Son varias las opciones de viaje que la comunidad usuaria de TransMilenio tiene para desplazarse desde Palermo hasta Jacqueline a través del componente zonal.

Estos son los servicios zonales que te llevan desde la Carvajal a La Fiscala

Son varias las opciones de viaje que la comunidad usuaria de TransMilenio tiene para desplazarse desde Carvajal hasta La Fiscala a través del componente zonal.

Estos son los servicios zonales que te llevan desde la Porciúncula a Villa del Rio

Son varias las opciones de viaje que la comunidad usuaria de TransMilenio tiene para desplazarse desde la Porciúncula hasta Villa del Rio a través del componente zonal.

Servicios que te movilizan desde Germania hasta Jacqueline

Son varias las opciones de viaje que la comunidad usuaria de TransMilenio tiene para desplazarse desde Germania hasta Jacqueline a través del componente zonal.

Nuevo servicio zonal que conecta los sectores de Venecia con La Fiscala

A partir del 4 de marzo, comenzará a operar el nuevo servicio zonal H622 Rincón de Venecia - H622 La Fiscala. Este servicio irá dese la diagonal 51A sur hacia la avenida Boyacá, luego tomará la...

Ruta alimentadora 10-5 Terminal adiciona dos paradas a su recorrido

A partir del 18 de diciembre, los servicios 10-5 Terminal Sur y 10-5 Terminal del Sur Extensión modifican su paradas, adicionando las siguientes paradas a su recorrido:

Rutas alimentadoras 10-4 y 10-1 modifican sus paradas

A partir del 18 de diciembre, los servicios 10-1 Avenida Bosa y 10-4 Bosa Laureles modifican su paradas, omitiendo las siguientes paradas:

Estación Calle 146 tendrá modificaciones

Desde el sábado 16 hasta el domingo 17 de diciembre, los vagones 2 y 3 de la estación Calle 146 cerrarán de norte a sur por actividades de mantenimiento en la malla vial.

Rutas C84 y K86 cambian su horario

Desde el sábado 16 de diciembre, los servicios C84 y K86 cambian su horario y quedan operando de la siguiente manera:

Cierre de uno de los accesos en el Portal Américas

Por motivo de instalación de nuevos torniquetes en el Portal Américas, el acceso peatonal de la plataforma 1 Alimentación cerrará un tramo desde el 11 hasta 15 de diciembre y otro tramo de acceso...

Cierre de acceso en la estación Country Sur

Desde el 11 hasta el 18 de diciembre, se cerrará el acceso norte de la estación por la instalación de nuevos torniquetes por la calle 27 sur. El único acceso será por la calle 28 sur.

Conoce los servicios que te movilizan desde la avenida Rojas hasta Santa Helenita

Existen diversas rutas que te pueden movilizar avenida Rojas hasta Santa Helenita. Desde la avenida Rojas, puedes tomar las siguientes rutas:

Estación Calle 57 cerró uno de sus accesos temporalmente

Desde el el viernes 24 hasta el martes 28 de noviembre, la estación Calle 57 tendrá cierre del acceso sur por instalación de nuevos torniquetes. La única entrada y salida será por la calle 57.

Conoce los servicios que te movilizan desde Usaquén hasta Bosa

TransMilenio trae a la comunidad usuaria diversas rutas zonales que conectan La Clínica Barraquer hasta Bosa San José.

Ruta A213 Galerías - D213 Villa Teresita, modifica su operación

A partir del 27 de octubre, el servicio zonal A213 Galerías - D213 Villa Teresita, modifica su operación en el sector de Galerías. Esta ruta irá hasta la carrera 17 y tomará la calle 57 cuando se...

Estación Nariño de TransMilenio estrena vagón

A partir del 25 de noviembre, cerca de 3.300 usuarios que se movilizan desde y hasta la estación Nariño, ubicada en la avenida Caracas entre las calles 11 sur y 9 sur, en la Localidad de Antonio...

Vagones de la estación Calle 40 Sur cerraran temporalmente

Desde el domingo 26 hasta el lunes 27 de novie.mbre se cerrarán los vagones 1 y 2 de la estación, por actividades de mantenimiento de la malla vial de los carriles exclusivos.

Cierre de acceso peatonal en el Portal Tunal

Desde el domingo 26 hasta el jueves 30 de noviembre el acceso peatonal de sur a norte del Portal Tunal estará cerrado por instalación de nuevos torniquetes. Los servicios troncales y alimentadores...

Rutas que te movilizan desde Chicó Norte hasta Engativá

TransMilenio tiene a disposición diversas rutas zonales que te movilizan Chico Norte hasta Engativá.