Así te puedes movilizar entre Bosa San José y Villa Gloria

Así te puedes movilizar entre Bosa San José y Villa Gloria

El Sistema TransMilenio tiene un portafolio de rutas para los usuarios y usuarias que se movilizan entre los sectores de Bosa San José en la localidad de Bosa y Villa Gloria en Ciudad Bolívar. Con ellas, podrán conectarse con todo el Sistema a través de la tarjeta tullave.

Para quienes necesitan ir directamente desde Bosa San José hasta Villa Gloria la mejor opción es la ruta 94 Bosa San Diego – Suba Corpas o C135 Bosa San José – Germania hasta la Avenida Ciudad de Cali donde los usuarios pueden realizar transbordo a la ruta C154 Suba Nogales - F154 Puente Aranda.

Para quienes necesita ir directamente de Villa Gloria a San José la mejor opción es tomar la ruta F154 Puente Aranda – C154 Suba Nogales hasta la Avenida Ciudad de Cali donde los usuarios pueden realizar transbordo a la ruta 94 Bosa San Diego – Suba Corpas o C135 Bosa San José – Germania las cuales transitan por el sector de Bosa San José.

Adicionalmente, los usuarios tienen otras alternativas que les permiten conectarse entre los sectores que se mencionan a continuación:

  • Por Villa Gloria y Tibabuyes están disponibles las rutas C134 Tibabuyes – A134 Parque Central Bavaria y la C127 Fontanar del Río – A127 Germania.
  • Por la Calle 132 y el barrio Rincón pasan los servicios C134 Tibabuyes- A134 Parque Central Bavaria y el C149 Bilbao – L149 Estación Avenida 1 de Mayo.
  • Por la Avenida Ciudad de Cali en el sector norte, están disponibles los servicios C147 Bilbao – G147 Metrovivienda, el C127 Fontanar del Río – A127 Germania, el C149 Bilbao – L149 Estación Avenida 1 de Mayo y el 94 Bosa San Diego – Suba Corpas.
  • Por la Avenida Ciudad de Cali en se sector sur, transitan las rutas C147 Bilbao – G147 Metrovivienda, 927 Bosa San José – Aeropuerto, C135 Bosa San José – Germania, 94 Bosa San Diego – Suba Corpas y la ruta 787A Metrovivienda Protreritos – Teusaquillo.
  • En Brasilia transitan las rutas C135 Bosa San José – Germania y la 787A Metrovivienda Protreritos – Teusaquillo.
  • Por Bosa La Libertad transitan la C147 Bilbao – G147 Metrovivienda, la C135 Bosa San José – Germania y la 787A Metrovivienda Protreritos – Teusaquillo.
  • En Bosa San José pasan la C135 Bosa San José – Germania, la 94 Bosa San Diego – Suba Corpas, la 580 Bosa San José – Estación Bicentenario y la ruta 927 Bosa San José – Aeropuerto.

ZP-93 Bosa San José – Villa Gloria

Con las conexiones que se pueden dar entre estos servicios dependiendo del origen y el destino del viaje, el Sistema garantiza la cobertura de transporte para las personas que usaban la ruta provisional ZP-93 Bosa San José – Villa Gloria que saldrá de operación el próximo 9 de octubre.

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Historial Novedades Rutas