Con estas rutas puedes ir desde Bilbao hasta la Universidad El Bosque

Con estas rutas puedes ir desde Bilbao hasta la Universidad El Bosque

TransMilenio ofrece a los usuarios y usuarias un portafolio de rutas que les permite movilizase entre Bilbao en la localidad de Suba y la Universidad El Bosque. La nueva ruta CB144 Bilbao – Clínica El Bosque, es el servicio principal que permite la conexión entre estos dos sectores, pero hay más opciones según la zona.

Desde la Carrera Séptima y la Calle 161 están los servicios Z4B Ciudad Salitre – Terminal Norte y 19-9 Barrancas – Norte y por la Calle 134 la ruta T13 Villa Cindy- Hospital San Blas.

Por la Calle 170 están disponibles los servicios CB130 Suba Berlín – Cardioinfantil, BK905 Puente Aeréo – Serrezuela, 320 Unicentro – Santa Cecilia y el P49 Villa Gladys – Terminal Norte. 

Por la Avenida Suba encuentran las rutas CA124 Bilbao – Centro y la T13 Villa Cindy – Hospital San Blas. Desde Bilbao, también encuentran la ruta CA124 Bilbao – Centro.

ZP-P94A Bilbao - U del Bosque

La ruta CB144 Bilbao – Clínica El Bosque, que inició operación el 31 de agosto, transita por todos los sectores mencionados y cubre el trazado del servicio provisional ZP-P94A Bilbao - U del Bosque, el cual saldrá de operación el próximo 11 de septiembre.

La recomendación es utilizar el Sistema con la tarjeta Tu Llave personalizada para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.

 


Historial Novedades Rutas