Conoce la nueva ruta zonal C630 Aures ll - H630 Tres Esquinas

Conoce la nueva ruta zonal C630 Aures ll - H630 Tres Esquinas

 

TransMilenio sigue estrenando nuevas rutas para el fin de año y a partir del 11 de diciembre, comenzará a funcionar el nuevo servicio zonal C630 Aures ll - H630 Tres Esquinas. Esta ruta concectará las localudades de Ciudad Bolívar y Suba, teniendo como tramo principal la avenida carrera 68.

El servicio urbano, partiendo desde la zona de Tres Esquina en Ciudad Bolívar, irá por el sector de la carrera 51 hasta la carrera 33, luego tomará la avenida 68 de sur a norte, llegando a la calle 98 en el sector de La Floresta. Ahí pasará por Niza - Avenida Boyacá, luego Suba Ricón por la carrera 91 hasta la calle 132 en el sector de los Aurers ll.
 

C630 Aures ll - H630 Tres Esquinas

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas.


Historial Novedades Rutas