Empezará a funcionar la ampliación de la estación Suba – Av. Boyacá

Empezará a funcionar la ampliación de la estación Suba – Av. Boyacá

Desde este sábado 10 de septiembre la estación Suba – Avenida Boyacá tendrá más espacio para los usuarios y usuarias, dada la entrada en operación del vagón 2 que estaba en proceso de ampliación por parte del IDU para mejorar la calidad del servicio de quienes transitan por este punto del Sistema.

Esta ampliación permitirá que los servicios C30 Portal Suba – G30 Portal Sur y C25 Portal Suba – L25 Portal 20 de Julio paren en la estación en el vagón 2. Se debe tener en cuenta, que el servicio B50 – C50 omitirá la parada en este punto.

Plano de estación Suba - Av. Boyacá de TransMilenio

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.


Historial Novedades Rutas