Estación El Tiempo - Maloka seguirá con cierre nocturno

Estación El Tiempo - Maloka seguirá con cierre nocturno

Desde este lunes 12 de septiembre la estación El Tiempo – Maloka continuará con el cierre nocturno que se viene adelantando desde el 25 de agosto, por lo que dejará de prestar servicio desde las 10 de la noche. El cierre continuará debido a la construcción del puente vehicular de la Avenida 68 a cargo del Instituto de Desarrollo Urbano – IDU.

Este cierre se venía adelantando para esta estación y Salitre Greco, pero desde este lunes, Salitre Greco vuelve a su horario habitual.

Para las personas que usan El Tiempo – Maloka luego de las 10 de la noche tienen como alternativa las estaciones Salitre El Greco y Avenida Rojas. En este caso, pueden usar algunos servicios de la troncal Calle 26, incluida la ruta fácil 1 Portal El Dorado – Universidades que para en todas las estaciones habilitadas. Igualmente, están algunas rutas zonales como:

  • C127 Fontanar del Río, presta sus servicios de lunes a sábado de 4:00 de la mañana. a 11:00 de noche. domingos y festivos de 5:00 de la mañana a 10:30 de noche.
  • C153 Suba La Gaitana, presta sus servicios de lunes a sábado de 4:00 de la mañana. a 10:30 noche. domingos y festivos de 5:00 de la mañana. a 9:30 de noche.
  • A153 Centro, presta sus servicios de lunes a sábado de 4:00 de la mañana a 10:30 de noche. domingos y festivos de 5:00 de la mañana a 9:30 de noche.
  • L149 Est. Av. 1 de mayo, presta sus servicios de lunes a viernes de 4:00 a.m. a 10:30 de noche., sábados de 4:00 de la mañana. a 11 de noche. y domingos y festivos de 4:30 de la mañana a 9:30 de la noche.

La estación El Tiempo – Maloka continuará con el cierre nocturno que se viene adelantando desde el 25 de agosto, por lo que dejará de prestar servicio desde las 10 de la noche

La información de todas las rutas disponibles la pueden encontrar en la aplicación oficial del Sistema TranMi[App]. En ella, podrán planear el viaje y ver dónde se encuentra el bus en tiempo real.

Finalmente, les recomendamos personalizar la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web.

 

Historial Novedades Rutas