Nuevo servicio zonal temporal K318 Prado Grande - H318 El Uval

Nuevo servicio zonal temporal K318 Prado Grande - H318 El Uval

 

Desde el 22 de noviembre, comenzará a operar temporalmente la ruta K318 Prado Grande - H318 El Uval, que conecta a Fontibón con Usme pasando por vías principales como la avenida Cali, Boyacá y Villavicencio.

Este servicio empieza su recorrido con la nomencaltura H318 desde el sector de Puente Grande en Fontibón, tomando la avenida Calí hasta la avenida Villavicencio, luego pasando por el sector de lucero, tomará la Boyacá hasta la Puerta del Llano y el Uval.

Nuevo servicio zonal temporal K318 Prado Grande - H318 El Uval

La ruta operará desde Prado Grande en los horarios de lunes a sábado de 4:45 a.m. a 10:00 p.m y domingos y festivos de 6:15 a.m. a 9:00 p.m. Cuando el servicio sale desde El Uval, tendrá un horario de lunes a sábado de 3:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos y festivos de 4:30 a.m. a 7:00 p.m.

Finalmente, se recomienda a los usuarios y usuarias la personalización de la tarjeta tullave para que puedan recibir beneficios como transbordos de 0 a 200 pesos, dos viajes a crédito que se pueden renovar, la posibilidad de bloquear el saldo en caso de pérdida o robo y tarifas preferenciales para personas que hacen parte de población vulnerable. Además, personalizarla no tiene costo y la tarjeta puede recargarse vía web a través de www.tullaveplus.gov.co.

Igualmente, si quieren conocer los paraderos de los servicios mencionados pueden acceder a www.transmilenio.gov.co y consultar el código en el Buscador de Rutas. 


Historial Novedades Rutas