Tullave Personalizada

¿Qué es tullave personalizada?

Es una tarjeta  inteligente sin contacto - TISC, personalizada con nombre y número de identificación que le permite al usuario acceder a  beneficios.  ¡Ver tipos de tarjetas!
 
 

¿Cómo puedo personalizar tullave?

 

PUNTOS DE PERSONALIZACIÓN 

Para solicita tu tarjeta  tullave plus personalizada, acércate a un punto de personalización y presenta tu documento de identificación.

Encuentra el punto más cercano haciendo clic aquí o llama a la línea de atención 4824304  (esta linea esta disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00pm) para que te ayuden a localizarlo.

 

PERSONALIZACIÓN VIRTUAL 

 

Si tienes tarjeta tullave Basica o Bancaria y deseas personalizarla ingresa a https://personalizacionvirtual.tullaveplus.gov.co/, a través de este portal podrás personalizar virtualmente la tarjeta tullave básica o bancaria, consultar el estado de tus solicitudes de personalización y mantener actualizados tus datos personales. Estos procesos sólo los puedes realizar con tipo de documento cédula de ciudadanía colombiana.

1,2,3 ¡Hazlo tú mismo con tullave!

Recuerda consultar las condiciones de uso y la política de privacidad de tullave.

 

Nota: Si eres adulto mayor de 62 años, cuentas con beneficio sisbén (puntaje menor o igual a 30.56) o en condición de discapacidad, no puedes realizar la personalización virtual. Por favor acércate a uno de nuestros 40 puntos de personalización. (Consulte los puntos de personalización aquí.)