Navegación principal

Preguntas frecuentes

preguntas frecuentes

¿Qué Es tullave Personalizada?

Es una tarjeta inteligente sin contacto – Tics, personalizada con nombre y número de identificación que le permite al usuario acceder a beneficios 

¿Cuánto Cuesta La Tarjeta tullave?

Tiene un costo de $8.000 pesos colombianos, según lo estipulado por el Distrito. La tarjeta tullave le permitirá a acceder a cualquiera de los servicios del sistema Transmilenio

Para mayor información comuníquese a la línea de atención 601-4824304, esta línea de atención está disponible de lunes a domingo desde las 5:00 am hasta las 11:00 pm 

¿Cuáles son los requisitos para obtener la tarjeta personalizada?

Los usuarios deben presentar su cedula de ciudadanía o documento de identificación vigente y deberá diligenciar el formulario de TERMINOS YCONDICIONES DELA TARJETA INTELIGENTE SIN CONTACTO PERSONALIZADA PARA USUARIOSDELSITP DETRANSMILENIO S.A. Recuerde que una persona no puede tener mas de una tarjeta personalizada 

Menores de edad -Todo menor de edad a partir de los 2 años cumplidos podrá emitir su tarjeta personalizada 

•    documento de identificación vigente, registro civil de nacimiento o documento emitido por un juzgado defensor de familia 
•    Cedula del padre, madre o tutor legal 
•    Certificado de grupo familiar de la eps o certificado de documento base de la registraduría

Ciudadano Colombiano 
•    Documento de identidad 
•    contraseña o documento soporte con foto 
•    documento digital emitido por la registraduría

Extranjeros 
•    Cedula de extranjería colombiana 
•    Pasaporte vigente 
•    Documento vigente por migración Colombia PPT 

¿Como puedo colocar un punto de recarga en mi negocio?

 

Requisitos mínimos para ser un punto de recarga:

  •  RUT Actualizado.

  • Cámara de Comercio, actualizada.

  • Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía del representante legal.

  • Contar con un computador y acceso a internet.


El proceso se debe realizar con uno de nuestros aliados contactándolos a los siguientes canales de atención:

 

Platik coordinadora.comercial@puntodepago.com.co o Chat de WhatsApp 3176611490

Moviired al servicio@moviired.co  o Chat de WhatsApp 3144115340.

 

Aclaraciones:

El proceso se maneja directamente con el aliado seleccionado por el usuario. 

Es el aliado quien realiza las verificaciones y determina si puede ser parte de la red.

 

 

Recuerde: La recarga máxima de la tarjeta tullave es de CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO MIL CUATROCIENTOS PESOS (454.400)M/L

Información importante

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Fusce ornare semper velit, in luctus quam volutpat eget. Vestibulum ac nisl in lacus ornare congue. Curabitur efficitur sapien at neque vestibulum, et pharetra lectus malesuada. Nam eu lacus ut risus bibendum bibendum. Praesent ac sagittis orci. Sed vestibulum orci nec quam fringilla, eu vestibulum ligula placerat. Aenean euismod elementum pretium. Duis cursus accumsan purus, sit amet porttitor diam consequat in. Fusce sit amet sagittis leo. Nulla eu nibh et nisl viverra eleifend. Aenean dignissim malesuada libero, vitae faucibus elit finibus nec. Cras scelerisque sodales lectus, id tincidunt urna gravida ac. Sed tristique odio neque, ac auctor augue semper et. Fusce eget dolor id purus auctor iaculis.